De confianza

Samsung Internet Browser

ammaralz
67.75MB
Descargar
Descargas de la Tienda 500 - 3k
Versión 9.2.00.70 Hace 2 meses

Descripción de Samsung Internet Browser

Empieza a navegar en la web con este navegador seguro y privado desarrollado por Samsung.

Cada día valoramos más la seguridad y la privacidad. Por este motivo, queremos estar seguros y protegidos también cuando utilizamos el ordenador, la tablet o un dispositivo móvil. Esto es especialmente importante cuando navegamos en la web, porque nadie quiere que se compartan sus datos sin previo aviso.

Teniendo todo esto en cuenta, Samsung desarrolló el mejor navegador pra los teléfonos Samsung Galaxy y Google Nexus con Android 5.0 o superior: el navegador Samsung Internet Browser. Este navegador te garantiza que protegerá tu identidad y seguridad siempre que estés online, por lo que podrás navegar sin preocupaciones.

Samsung Internet Browser cuenta con DuckDuckGo, un motor de búsquedas que protege tu privacidad y que contiene varias opciones para encontrar los contenidos que estás buscando de una forma más rápida y sencilla. Con este navegador también podrás bloquear contenidos de terceros en las aplicaciones, por lo que podrás conectarte sin ser molestado por ningún contenido no deseado.

Esta aplicación es fácil de usar y cómoda, por lo que nuestras actividades online diarias serán más sencillas. Si sueles comprar por Internet, no tienes nada de lo que preocuparte. Samsung Internet Browser protege tus datos y soporta pagos API, por lo que podrás realizar el check out y pagar de forma segura en sólo un par de pasos y con un par de toques en la pantalla de tu teléfono.

La opción CloseBy es muy útil para cuando pasas cerca de un punto Physical Web, ya que te envía una notificación con la descripción y el nombre de la página. De esta forma, podrás acceder a la información útil de una forma sencilla.

Samsung Internet Browser tiene un montón de servicios integrados, como el asistente para Amazon Shopping y para Vídeo, o el deslizamiento de pestañas.

Ver más

Puntuaciones de los usuarios de la tienda para Samsung Internet Browser

0
0
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Marcar Samsung Internet Browser

trusted marca
Funcionamiento correcto 3
needs licence marca
Necesita licencia 0
fake marca
Aplicación falsa 0
virus marca
Virus 0
Avatar de tienda ammaralz
Tienda ammaralz 4.07k 1.84M

Información del APK de Samsung Internet Browser

Versión de APK 9.2.00.70
Compatibilidad Android 5.0+ (Lollipop)


Descargar la Samsung Internet Browser de APK
Descargar